Sala
El vestíbulo del hotel es de tamaño mediano y tiene un tejado abovedado, suelo de madera pulida, objetos de arte, jarrones y tapices.
Exterior
El hotel es sumamente moderno y se inauguró en 1991. Tiene cuatro plantas y la propiedad dispone de aparcamiento. El hotel tiene jardines paisajistas a su alrededor.
Habitaciones
Si te alojas en el Holiday Inn Glasgow - East Kilbride Hotel para pasar una noche o varios que queremos para asegurarse de que es una experiencia que querrá repetir. Cada una de nuestras 101 habitaciones bien equipadas con aire acondicionado y diseñado cuidadosamente para asegurarse de que usted tiene todo lo necesario para que su estancia sea relajante y agradable. Cada una de nuestras habitaciones son amplias por lo que su estancia en nuestro hotel de East Kilbride es relajante e inolvidable.
Restaurante
Hay dos restaurantes en el hotel - uno es muy exclusivo y formal, con platos de alta cocina, y el otro es menos formal y sirve comidas a la carta y menú del día. Ambos restaurantes son muy espaciosos y están diseñados con elegancia.