HotelsClick.com

Hotel Moodiesburn House 3 Estrellas

  6 Cumbernauld Road - G69 0AA - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

Moodiesburn House es un buen hotel de 3 estrellas situado junto a la A80, a unos 20 minutos en coche del centro de Glasgow. Es una base ideal para explorar el centro de Escocia con Stirling, Edimburgo y el lago Lomond también dentro de una hora en coche. El hotel dispone de un bar, instalaciones de ocio y un restaurante la noche de alojamiento más populares de entretenimiento los fines de semana. Las habitaciones son cómodas y bien equippedLeisure. Sala de gimnasia. Sala de vapor. Sala de estar. Con servicio de habitaciones. Habitaciones para el desayuno. Recepción. Área de recepción. No fumar en el hotel.
El Moodiesburn House Hotel es un hermoso hotel de tres estrellas que está situado a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Glasgow. Es muy cerca de Glasgow, Edimburgo y Stirling, por lo que es una base ideal para explorar los muchos lugares del centro de Escocia. Uno puede disfrutar de un día de compras o simplemente escapar de la rutina diaria para una escapada de fin de semana relajante. Este es un destino ideal tanto para viajeros de negocios y de placer

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel consta de 64 amplias y cómodas habitaciones, cada una con una decoración elegante y muebles de estilo. Las habitaciones están bien equipadas con comodidades modernas para garantizar una agradable estancia en el Hotel Casa Moodiesburn. Las habitaciones tienen TV color vía satélite, teléfono directo, cafetera y tetera y un cuarto de baño privado con bañera / ducha y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca