HotelsClick.com

Hotel Fraser Suites Glasgow

4 Estrellas

  1-19, Albion Street - G1 1LH - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

Situados a tan solo 14,5 kilómetros del aeropuerto de Glasgow y a 4 del Centro de Exposiciones y Conferencias Escocés (SECC), estos apartamentos equipados de Glasgow resultan ideales para aquellos viajeros de negocios que vayan a asistir a una conferencia o que tengan que trabajar en la ciudad durante un periodo prolongado. Nuestro servicio de transporte gratuito funciona mañanas y tardes todos los días de diario y puede alquilarse para recoger a personas en el aeropuerto o para realizar visitas turísticas por la ciudad. Nuestro servicio de recepción y conserjería 24 horas puede ayudar con alquileres de coches, taxis y otros preparativos para negocios.
Descubra Fraser Suites Glasgow, un conjunto de apartamentos equipados situados en el vibrante distrito de Merchant City en Glasgow. Ya se encuentre de visita de negocios, en medio de una mudanza o disfrutando de una visita con su familia a Glasgow, estos estudios y apartamentos urbanos espaciosos y totalmente equipados le ofrecen una alternativa a los hoteles del centro de Glasgow por un precio asequible. Quédese en Glasgow una sola noche o aproveche nuestras tarifas de larga o corta estancia.Merchant City es el centro histórico de Glasgow, una vibrante zona plagada de restaurantes, boutiques, teatros y cafeterías con terraza. Nuestros 99 apartamentos equipados del distrito de Merchant City, en Glasgow, se encuentran situados a corta distancia de George Square, la Galería de Arte Moderno, la catedral de Glasgow y las famosas calles de tiendas Buchanan Street y St. Enoch Centre. El Centro de Exposiciones y Conferencias Escocés (SECC) se encuentra a tan solo 4 kilómetros de distancia y un taxi le llevará al aeropuerto de Glasgow en menos de 20 minutos. Nuestro servicio de transporte gratuito por el centro de la ciudad funciona mañanas y tardes los días de diario.Nuestros espaciosos estudios y apartamentos urbanos de una y dos habitaciones en Glasgow disponen de cocinas, servicio de limpieza y equipamiento tecnológico que va desde reproductores de DVD y docks para iPod a una conexión a Internet de alta velocidad. Ofrecemos servicio de té y café de cortesía y un gimnasio situado en el edificio. Aproveche los descuentos en aparcamientos, restaurantes, salones de belleza y spas locales.Estos impresionantes apartamentos situados en Merchant City, en Glasgow, se encuentran en un deslumbrante edificio reformado de mediados del siglo XIX que en su día fue el banco de la ciudad. La fachada de estilo victoriano clásico escocés fue diseñada por J. T. Rochead, el arquitecto del Monumento a William Wallace de la cercana población de Stirling. La zona de Merchant City de Glasgow ocupó un lugar central del Renacimiento escocés y fue uno de los grandes focos culturales europeos.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Quédese en el corazón cultural e histórico de Glasgow. Merchant City recibe su nombre de los terratenientes y comerciantes de tabaco del siglo XVII. Se trata de un museo viviente repleto de sedes bancarias, edificios civiles, maravillosas residencias y almacenes renovados. Muchos de estos edificios han vuelto a la vida y actualmente están poblados por restaurantes, teatros, bares, cafeterías con terraza y boutiques de diseño. Deje la comodidad de su apartamento equipado y sumérjase en la vibrante atmósfera de este histórico distrito de Glasgow.A varios minutos de estos apartamentos del centro de Glasgow se encuentran la Galería de Arte Moderno (GoMA) y George Square, lugar donde se realizan exposiciones, festivales, conciertos y las legendarias celebraciones "Hogmanay" de la ciudad.

Habitaciones

Nuestros espaciosos estudios y apartamentos de larga y corta estancia situados en Glasgow se encuentran al nivel de los mejores hoteles del centro de Glasgow, pero disponen de más espacio, más privacidad y cocinas totalmente equipadas. La decoración contemporánea y el equipamiento para ocio y negocios se mezclan a la perfección con la arquitectura histórica del edificio. Ofrecemos tres tamaños de habitación diferentes para todas las necesidades, desde los solitarios viajeros de negocios o las parejas de fin de semana romántico a las familias que se encuentren en el proceso de mudarse a la ciudad. En lo referente a espacio, situación, servicios y equipamiento, se sitúan al nivel de los mejores hoteles de Glasgow.

Restaurante

Nuestros apartamentos y estudios equipados del centro de Glasgow le ofrecen la libertad de prepararse su propia comida si lo desea. No obstante, debería dejarse tentar por los restaurantes, cafeterías y bares que pueblan los históricos edificios de Merchant City y darse un banquete de lo que más le apetezca, desde platos tradicionales escoceses a sushi japonés, pasando por la comida callejera brasileña. En nuestra "breakfast suite" ofrecemos desayuno continental a diario.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Voltaje 220

El Hotel Fraser Suites Glasgow dispone de aire acondicionado. El Hotel Fraser Suites Glasgow está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Fraser Suites Glasgow ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Fraser Suites Glasgow ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Fraser Suites Glasgow dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: GLA
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 5 MIN
  • Estación: GLASGOW HIGH STREET
  • Tiempo necesario para llegar estación: 3 MIN
  • Distancia del centro: 18 KM
  • Distancia del aeropuerto: 0.5 KM
  • Ferias: S.E.C.C.
  • distancia de la estación: 0.5 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 3 MIN
Reservar