HotelsClick.com

Hotel Best Western Glasgow City

3 Estrellas

  27 Elmbank Street - G2 4PB - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

El salón privado ofrece un espacio de relajación para tomar un té o un café por la tarde.
Desde bares, restaurantes y clubes hasta teatros, museos y lugares históricos, Glasgow es una dinámica ciudad con una amplia variedad de lugares de interés para todos los gustos, edades y bolsillos. Los niños podrán disfrutar del Glasgow Science Centre, que alberga más de 300 exposiciones interactivas, espectáculos y talleres. Si desea aventurarse más allá, Edimburgo está a pocos pasos y ofrece infinidad de sitios de interés, incluyendo el castillo de Edimburgo y el Royal Yacht Britannia, que está amarrado en el puerto de Leith. También hay infinidad de oportunidades de compras en Princes Street.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y es un pasillo que conduce a la pequeña recepción. No obstante, hay un salón a un lado con sitios cómodos para sentarse y en el que los huéspedes pueden relajarse y leer el periódico, etc.

Exterior

Es una residencia urbana victoriana de cinco plantas.

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de baño propio y han sido decoradas con lo último en comodidades, incluyendo tv de plasma y reproductor de dvd. Disfrute de una copa de vino de bienvenida y de una bebida antes de irse a dormir en la comodidad de su habitación.

Restaurante

Para desayunar, el hotel ofrece una limitada selección de tés, cafés y pasteles en el salón o en la sala de desayunos, gratuitos. También puede pedir un desayuno continental completo en su habitación (por un suplemento).

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 240

El Hotel Best Western Glasgow City está adaptado para minusválidos. El Hotel Best Western Glasgow City ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Best Western Glasgow City ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Best Western Glasgow City ofrece un servicio de minibar. El Hotel Best Western Glasgow City dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar