HotelsClick.com

Hotel Albion

3 Estrellas

  405 North Woodside Road - G20 6NN - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

Pequeño hotel de 3 estrellas situado en una zona residencial del animado West End de Glasgow. Goza de una ubicación tranquila y a la vez ofrece buen acceso a todo lo que ofrece la ciudad. El hotel está al lado de la animada Great Western Road, a 20 minutos a pie (1,6 km) del centro de la ciudad al que podrá llegar fácilmente en metro, desde la estación Kelvinbridge (a 50 m del hotel). En las inmediaciones hay numerosos bares, restaurantes y tiendas. El Albion también está bien ubicado para acceder al aeropuerto internacional de Glasgow y a la salida 17 de la autopista M8 que recorre el centro de la ciudad de este a oeste.
ubicado en el West End (extremo oeste) de la ciudad, rodeado por numerosos bares, comercios y restaurantes, pero aún así a solo una milla del centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo pequeño con un área con asientos.

Exterior

Edificio tradicional

Habitaciones

Los dormitorios han sido diseñados para atender a todas las necesidades de los huéspedes. Todas las habitaciones son en-suite, y ofrecen las siguientes facilidades: baño en suite, televisión a color, teléfono con discado directo, punto de conexión a para modem, secador de pelo, lo necesario para planchar y caja de seguridad

Restaurante

No hay restaurante pero se dispone de una sala de desayuno.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Albion ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar