HotelsClick.com

Hotel Albion 3 Estrellas

  405 North Woodside Road - G20 6NN - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 62,00(?) Reservar

Pequeño hotel de 3 estrellas situado en una zona residencial del animado West End de Glasgow. Goza de una ubicación tranquila y a la vez ofrece buen acceso a todo lo que ofrece la ciudad. El hotel está al lado de la animada Great Western Road, a 20 minutos a pie (1,6 km) del centro de la ciudad al que podrá llegar fácilmente en metro, desde la estación Kelvinbridge (a 50 m del hotel). En las inmediaciones hay numerosos bares, restaurantes y tiendas. El Albion también está bien ubicado para acceder al aeropuerto internacional de Glasgow y a la salida 17 de la autopista M8 que recorre el centro de la ciudad de este a oeste.
ubicado en el West End (extremo oeste) de la ciudad, rodeado por numerosos bares, comercios y restaurantes, pero aún así a solo una milla del centro de la ciudad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo pequeño con un área con asientos.

Exterior

Edificio tradicional

Habitaciones

Los dormitorios han sido diseñados para atender a todas las necesidades de los huéspedes. Todas las habitaciones son en-suite, y ofrecen las siguientes facilidades: baño en suite, televisión a color, teléfono con discado directo, punto de conexión a para modem, secador de pelo, lo necesario para planchar y caja de seguridad

Restaurante

No hay restaurante pero se dispone de una sala de desayuno.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Albion ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca