HotelsClick.com

Hotel Crowwood

3 Estrellas

  Cumbernauld Road - G69 9BS - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas esta situado a las afueras de Glasgow y el año de apertura fue 2005. Esta a poca distancia en coche de Glasgow City Centre Shopping. El hotel tiene un restaurante, un bar y un salón de convenciones. Las 38 habitaciones estan equipadas con secador de pelo.
Este hotel de 3 estrellas esta situado a las afueras de Glasgow y el año de apertura fue 2005. Esta a poca distancia en coche de Glasgow City Centre Shopping.

Booking.com

Información del hotel

Sala

There is a small modern reception area.

Exterior

This traditional style building is a low rise 2 storey detached building, painted in yellow.

Habitaciones

Las habitaciones son de diseño moderno, de tamaño mediano y en buenas condiciones. Decoradas en azul marino, amarillo y blanco, las habitaciones son luminosas y están amuebladas con un alto nivel.

Restaurante

El restaurante principal tiene vistas del campo de golf Crowwood, tiene una variedad completa de Traditional Scottish Fayre con una mezcal contemporánea que se prepara usando sólo finos ingredientes frescos. Hay también un popular bar en el hotel que también tiene una amplia gama de cervezas, de vinos y de whisky.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Crowwood ofrece instalaciones para conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Crowwood ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar