HotelsClick.com

Hotel Ewington

3 Estrellas

  132 Queen's Drive - Queen's Park - G42 8QW - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

Para eventos de negocios y celebraciones especiales, el Edwinton ofrece varias salas mutifuncionales con capacidad de 6 a 60 personas. El personal amigable y eficiente está siempre a su disposición para garantizar el éxito de sus eventos.
El hotel da a la bonito y tranquilo Queens Park, que fue construido en commemoración a Mary Queen of Scots en el que fue el escenario de la famosa batalla de Langside, en 1568. Ofreciendo una tranquila alternativa a los hoteles del centro de la ciudad, Ewington City se halla a sólo 10 minutos al sur de los principales lugares de interés cultural y de ocio de Glasgow. Hampden Park, el estadio nacional de Escocia, se halla a corta distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo pequeño con sala de estar.

Exterior

Edificio tradicional.

Habitaciones

El hotel cuenta con 43 Ewington habitaciones de diseño individual que van desde suites king size en el horno cuartos de baño. Todas las habitaciones están en consonancia con el carácter del edificio de época victoriana TODA esta propiedad. Las habitaciones, con mobiliario de estilo de muchos y période de mobiliario, con todas las comodidades modernas de baño privado, televisión en color, radio, teléfono directo, plancha pantalones, secador de pelo, té y café.

Restaurante

El hotel dispone de un restaurante tradicional donde se sirve una amplia selección de platos escoceses. El bar también ofrece una variedad de aperitivos. Servicio de habitaciones disponible bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:30
  •  Dimensiones del ingreso MD
Reservar