HotelsClick.com

Max Serviced Apartments Glasgow Centrale

3 Estrellas

  217-223 St Vincent Street - G2 5QY - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

Situado en el centro de Glasgow, en el distrito financiero, estos modernos apartamentos están a poca distancia del distrito comercial y de todos los bares, tiendas, restaurantes y atracciones para los visitantes.
La ubicación perfecta tanto para negocios como por placer, estación central de Glasgow se encuentra a pocos pasos de distancia, facilitando el acceso al resto de Escocia e Inglaterra, y la reina de Glasgow estación de la calle también está cerca, con un servicio expreso a Edimburgo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Proveer de 25 elegantes y contemporáneos apartamentos completamente amueblados, con dormitorios, uno, 2 o 3, Glasgow Centrale Serviced Apartments ofrece lo mejor de la vida centro de la ciudad. Todos los apartamentos vienen con una sala de estar de planta abierta y cocina totalmente equipada. Además, cuentan con TV digital y conexión inalámbrica Wi-Fi.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Radio

El Max Serviced Apartments Glasgow Centrale ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Max Serviced Apartments Glasgow Centrale ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com