HotelsClick.com

Alba Hostel Glasgow

4 Estrellas

  6 Fifth Avenue - G12 0AT - Glasgow, Reino Unido ver el mapa
Zona: Anniesland Bearsden & Milngave

Situado en el animado West End de Glasgow, el Alba Hostel ofrece amplias habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita. Hay aparcamiento gratuito con acceso las 24 horas del día y sin hora de cierre nocturno.El Alba Hostel Glasgow está ubicado en un edificio de 100 años de antigüedad y cuenta con un amplio salón chill-out con TV y reproductor de DVD. Ofrece también cocina reformada, un gran comedor y una terraza con barbacoa.
El Alba es un buen punto de partida para explorar el centro de la ciudad de Glasgow y, más lejos, el Loch Lomond y las tierras altas escocesas. La estación de tren de Anniesland se encuentra a 5 minutos a pie y ofrece conexión con el centro de Glasgow en 10 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los modernos dormitorios compartidos de este albergue de gestión familiar cuentan con grandes ventanales y espacio de almacenamiento. Incluye secador de pelo, plancha y servicio de lavandería. Hay muchos baños compartidos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Alba Hostel Glasgow está adaptado para minusválidos. El Alba Hostel Glasgow ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar