HotelsClick.com

Citizenm Hotel Glasgow

4 Estrellas

  60 Renfrew Street (corner of Hope Street) - G2 3BW - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

Este hotel citizenM se encuentra a 400 metros del Royal Concert Hall de Glasgow. Dispone de unas elegantes habitaciones equipadas con Wi-Fi gratis, un bar, un vestíbulo de diseño y un comedor abierto las 24 horas.En el comedor del citizenM Hotel se pueden comer sándwiches, ensaladas, sushi, platos calientes y tomar café italiano. El salón contemporáneo está decorado con muebles a la moda y un TV de pantalla grande.La estación central de Glasgow y las galerías comerciales Buchannan están a menos de 10 minutos a pie. La Glasgow School of Art y la plaza George Square también están muy cerca.
Situado en el corazón de la ciudad más grande de Escocia, Glasgow citizenM hotel ofrece a los ciudadanos móviles del mundo de lujo asequible en el centro de Glasgow, a pocos pasos de los teatros, tiendas y lugares de interés.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las luminosas habitaciones del citizenM tienen unas grandes ventanas que van de pared a pared y camas supletorias extra grandes de lujo. Además, cuentan con un MoodPad, que controla el TV de pantalla plana, el equipo de música y las luces de colores. En los baños hay duchas de efecto lluvia y artículos de tocador gratuitos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Citizenm Hotel Glasgow dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Citizenm Hotel Glasgow está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Citizenm Hotel Glasgow ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Citizenm Hotel Glasgow dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar