HotelsClick.com

The Georgian House

  Buckingham Terrace - G12 8ED - Glasgow, Reino Unido ver el mapa
Zona: Glasgow West End

Esta casa georgiana reformada se encuentra en el West End de Glasgow, al lado del jardín botánico y a sólo 2 minutos de las paradas de metro Hillhead y Kelvinbridge. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento privado gratuito. The Georgian House tiene una excelente ubicación enfrente de la cosmopolita Byres Road y a pocos minutos de la Universidad de Glasgow. También se encuentra frente a Oran Mor y los jardines botánicos de Glasgow. Los mejores restaurantes y cafeterías de la ciudad están a un paso del hotel. Los hospitales Gartnavel General Hospital, Western Infirmary and Yorkhill y Nuffield están cerca. El Georgian House está a pocos minutos del centro de la ciudad de Glasgow, ofreciendo una base ideal para ir de compras y asistir al teatro. La sala de conciertos Glasgow Royal Concert Hall y el King's Theatre están cerca. También se puede acceder con facilidad al centro de exposiciones y conferencias escocés (SECC). La casa se encuentra en la carretera principal para el lago Lomond y las Highlands. Esta bonita casa se ha reformado conservado sus características originales. Ofrece habitaciones confortables y amplias, entre las que hay un apartamento-estudio con cocina.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Contamos con habitaciones para todos, desde habitaciones individuales hasta habitaciones familiares creemos que nuestra casa de huéspedes / hotel tiene algo que ofrecer a todo el mundo. Aceptamos mascotas y todas las habitaciones disponen de conexión WI-FI, baño y televisores de pantalla plana.

Situación

A pocos minutos del centro de Glasgow, el Georgian House también es una base ideal para ir de compras y el teatro. Glasgow Royal Concert Hall y el Teatro del Rey están cerca y el Scottish Exhibition and Conference Centre (SECC) es también de fácil acceso. La casa también está en la carretera principal a Loch Lomond y las Highlands.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El The Georgian House ofrece servicio de lavandería. El The Georgian House estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El The Georgian House ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar