HotelsClick.com

Hotel The Fullarton Park

2 Estrellas

  1230 Tollcross Rd - G32 8HH - Glasgow, Reino Unido ver el mapa
Zona: Eastern Glasgow

El Fullarton Park Hotel se encuentra en el East End de Glasgow, a 1,6 km de la autopista M74 que ofrece acceso directo al centro de Glasgow. Dispone de aparcamiento gratuito, wifi gratuita y un restaurante tradicional. Las elegantes habitaciones del Fullarton Park tienen TV, radio y menaje para preparar café y té. Todas presentan una decoración moderna, con suelos de madera pulida y mucho espacio para guardar cosas. Todos los días se sirve un abundante desayuno continental en el amplio comedor. El restaurante Conservatory, amplio y luminoso, ofrece un menú variado para las cenas y comidas ligeras. En el bar, de ambiente acogedor, se sirven bebidas y comida de bar. El Fullarton Hotel está cerca de los parques industriales y financieros de Glasgow Este. Está a unos metros del club de golf Sandyhills. A unos 8 km hay otros 4 clubes de golf. El centro histórico de Glasgow y su catedral se encuentran a 10 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las elegantes habitaciones Fullarton Park Todas cuentan con TV, radio y té y café. Todos cuentan con una decoración moderna, con suelos de madera y un montón de espacio de almacenamiento.

Situación

Modernas habitaciones de estilo a precios módicos. Situado en el en el extremo este de Glasgow, de Glasgow, con fácil acceso al centro de Glasgow.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel The Fullarton Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar