HotelsClick.com

Hotel The Watermill

3 Estrellas

  Lonend - PA1 1SR Paisley - Glasgow, Reino Unido ver el mapa
Zona: Glasgow Airport

El Hotel Molino de agua espera para darle la bienvenida, con su particular mezcla de servicio personal, buena comida y alojamiento a buen precio en el centro histórico de cerca de Paisley del aeropuerto de Glasgow y un corto viaje desde el centro de Glasgow.
Situado en el corazón histórico de Paisley y construido en el emplazamiento de un molino harinero del siglo 17, el Hotel Molino de agua ofrece habitaciones confortables, un restaurante y aparcamiento gratuito. El molino de agua está a sólo 5 minutos de Aeropuerto Internacional de Glasgow ya 10 minutos del centro comercial Braehead y Centro de Compras Silverburn. El centro de Glasgow está a 15 minutos. Las habitaciones están decoradas con antigüedades de Escocia y tienen un cuarto de baño. Otras características incluyen cafetera / tetera y secador de pelo. La comida tradicional escocesa se ofrece en el hotel? S restaurante. Un bar con servicio de alimentos y un salón también están disponibles, mientras que un desayuno completo Inglés se sirve a diario.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras 49 habitaciones de diseño clásico están decoradas en el estilo tradicional escocés, lo que refleja el carácter histórico del hotel. Antigüedades locales proporcionan las habitaciones que también ofrecen todas las comodidades modernas como el acceso inalámbrico a Internet.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel The Watermill es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel The Watermill está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar