HotelsClick.com

Hotel Premier Inn Glasgow North East (Stepps) 3 Estrellas

  Crowwood Roundabout, Cumbernauld Road - G33 6HN Stepps - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

Situado muy cerca de la M80 y de la estación de trenes de Stepps, el Premier Inn Glasgow North East Stepps se encuentra a 8 km del centro de la ciudad de Glasgow. El Glasgow North East (Stepps) Premier Inn ofrece habitaciones con camas confortables y aparcamiento gratuito para los huéspedes. Alberga el restaurante Brewers Fayre, que sirve platos típicos de bar con una excelente relación calidad precio en un ambiente familiar. Algunas de las habitaciones del Premier Inn tienen capacidad para 2 adultos y hasta 2 niños (menores de 16 años). Los 2 niños podrán disfrutar de un desayuno completo gratuito si van acompañados de un adulto que también tome un desayuno completo. El completo desayuno bufé incluye los habituales platos cocinados, como salchichas vegetarianas y una amplia variedad de productos continentales.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Algunas de las habitaciones de Premier Inn tienen capacidad para 2 adultos y hasta 2 niños menores de 16 años.

Situación

Muy cerca de la M80, M73 y Stepps la estación de tren, el Premier Inn Glasgow North East Stepps es de 5 millas (8 km) del centro de Glasgow. Hampden y la SECC, son tan solo 8 kilómetros de distancia.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Premier Inn Glasgow North East (Stepps) está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Premier Inn Glasgow North East (Stepps) ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x