HotelsClick.com

Hotel Premier Inn Glasgow (Cambuslang - M74, J1) 3 Estrellas

  Glasgow East Investment Park, Off London Road - G32 8YX - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 56,00(?) Reservar

Restaurante Vía Orian sirve un todo lo que puedas comer el desayuno, principales y tiene una zona de bar. Un restaurante de comida rápida también está enfrente del hotel.
Cerca de la M74, esta Premier Inn se encuentra fuera del camino de Londres, cerca de 4,5 millas del centro de Glasgow. Dispone de aparcamiento gratuito y un restaurante Table Table. Celtic FC es de 1,5 kilómetros de distancia. Estación de tren Carmyle es de aproximadamente 0,5 kilómetros de distancia. A partir de aquí, los trenes pasan a la estación central de Glasgow. Tollcross Park Leisure Centre está a 1 milla del Premier Inn Cambuslang.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby is of a small/medium size with a lounge area for guests.

Exterior

A modern light-brick building set across 3 floors, with extensive car parking.

Habitaciones

Las habitaciones de Premier Inn Glasgow (Cambuslang/M74, J1) cuentan con cómodas camas, TV y cafetera / tetera. Algunas habitaciones tienen capacidad para 2 adultos y hasta 2 niños menores de 16 años).

Restaurante

The hotel has a lounge and bar area to relax in and The Great Room which serves complimentary continental breakfast. Although the hotel has no on-site dining facilities for lunch or dinner the hotel is close to a selection of restaurants and bars.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Premier Inn Glasgow (Cambuslang - M74, J1) está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Premier Inn Glasgow (Cambuslang - M74, J1) ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x