HotelsClick.com

Hotel Indigo Glasgow

4 Estrellas

  75 Waterloo Street - G2 7DA - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

Con un elegante restaurante y bar, Hotel Indigo Glasgow ofrece habitaciones boutique con conexión Wi-Fi y baños de lujo. En el centro de Glasgow, el hotel está a sólo 500 metros de la estación central de Glasgow.
Ubicado en un edificio victoriano, el Bar Limelight & Grill sirve un menú creativo en un entorno elegante. La barra vibrante ofrece buenos vinos y aperitivos, y los desayunos frescos se sirve todos los días. Situado en el distrito de negocios de Glasgow, Hotel Indigo es un paseo de 10 minutos de la Galería de Arte Moderno. Centro Científico de Glasgow se encuentra a 1,5 kilómetros de distancia, y la Catedral de Glasgow se encuentra a 25 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y espacioso, con un diseño moderno, cada hotel Indigo es único en cuanto a diseño, coge elementos del entorno local y los introduce en el diseño

Exterior

El hotel Indigo Glasgow es un vibrante hotel boutique de Glasgow

Habitaciones

Las elegantes habitaciones tienen cada uno un TV de pantalla plana y la calidad de sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones también disponen de minibar y aire acondicionado, y los baños tienen impresionantes esponjosos albornoces y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

El Limelight Bar & Grill tiene un diseño único y moderno que lo convierte en un lugar estupendo para disfrutar de una comida en cualquier tipo de ocasión o para tomar una bebida con los amigos o la familia. El menú del restaurante ha sido creado con las tendencias actuales de la buena cocina en mente. La lista de vinos ha sido cuidadosamente escogida por David Taylor, el director del restaurante, para ajustarse a la cocina del menú.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Indigo Glasgow ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Indigo Glasgow ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Indigo Glasgow ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com