HotelsClick.com

Craigpark Guest House

3 Estrellas

  33 Circus Drive - G31 2JQ - Glasgow, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bridgeton & Dennistoun

Situado en el Área de Conservación Dennistoun tranquila a menos de 2 km del centro de Glasgow, Craigpark Guest House es una casa victoriana que ofrece habitaciones espaciosas y desayuno escocés.Las habitaciones del Craigpark son amplias y luminosas, gracias, a los grandes ventanales. Todos ellos tienen un lavabo y un secador de pelo, así como para preparar té / café y té y conexión inalámbrica a internet.Craigpark casa de huéspedes se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Glasgow y la unidad de 1 minuto de la salida 15 de la autopista M8. El aparcamiento es gratuito en la propiedad.
El hostal está situado en un enclave tranquilo, en el Área de Conservación Dennistoun, sin embargo, es sólo unos pocos cientos de metros de las 2 carreteras principales y de autobús / tren routes.Glasgow era una antigua ciudad europea de la cultura y fue nombrada Ciudad de la Música por la UNESCO . Tiene Kelvingrove Art Gallery and Museum, la atracción turística más popular en Escocia, y muchos parques y jardines finos, incluyendo la famosa vida nocturna de jardines.El Botánico también es famosa, con una fantástica selección de locales de música, bares, cafeterías, restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hay una sala de planta baja con baño privado y salas de cinco en el primer piso. Todas las habitaciones disponen de lavabo, TV / DVD, TDT, para preparar té / cafetería y bocadillos instalaciones complementarias, secador de pelo y acceso Wi-Fi. Todos son brillantes, espaciosas habitaciones, techos altos con calefacción central en todo y todos tienen vistas al bien cuidado, en el sur jardines.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar