HotelsClick.com

Hotel Glenfinnan

2 Estrellas

  Highland Region, s/n - PH37 4LT - Fort William, Reino Unido ver el mapa

Está majestuosa mansión victoriana del siglo XVIII, revestida con paneles de pino, está situada sobre su propio terreno con vistas al lago Shiel, a Ben Nevis y al monumento de Glenfinnan que señala el lugar en el que el príncipe Charles Edward Stuart izó el estandarte en el comienzo del alzamiento jacobita de 1745. El hotel Glenfinnan es una base ideal para explorar Lochaber y Road to the Isles, y ofrece la posibilidad de practicar pesca, bañarse, pasear en barco o por la colina. El alojamiento es muy confortable y cada habitación está decorada individualmente.
Glenfinnan is an ideal centre for exploring Lochaber and the Road to the Isles and offers fishing, boating, hill walking and bathing.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

The accommodation is very comfortable and every room is individually decorated. Bathroom with bath. Bathroom with shower. Iron.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Plancha

Las habitaciones Hotel Glenfinnan ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha.

Reservar