HotelsClick.com

The Glenora Guest House

4 Estrellas

  14 Rosebery Crescent - EH12 5JY - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: West End - Murrayfield

Nuestras habitaciones están amuebladas y decoradas cuidadosamente y lujosamente. Ofrecemos una amplia selección de productos locales y orgánicos en nuestro comedor. El invitado de Glenora House hotel ofrece un alojamiento excelente y el servicio a un precio razonable - en el corazón de la ciudad.
Situado en el centro de la ciudad, en Haymarket, la eco-friendly Glenora Guest House, Edimburgo, cerca de excelentes tiendas de la ciudad, el distrito financiero, el Edinburgh International Conference Centre (EICC - 5 minutos a pie de nosotros) la parada de autobús Airlink y las principales atracciones turísticas. Es el lugar ideal para viajeros de negocios y para escapadas cortas de Escocia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación tiene un televisor LCD de pantalla plana con acceso a más de 40 canales de TV digital Freeview y 10 estaciones de radio, teléfono y acceso a Internet. En cada dormitorio hay una bandeja de bienvenida con una selección de tés, cafés y tés de hierbas, todos los cuales son orgánicos y de comercio justo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El The Glenora Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar