HotelsClick.com

Hotel 23 Mayfield

4 Estrellas

  23 Mayfield Gardens - EH9 2BX - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: Meadows - Marchmont

23 Mayfield fue construido en 1868 durante el reinado de la reina Victoria y es típico de la arquitectura tradicional de su época. Todas las habitaciones están decoradas con muebles hechos a mano de caoba sólida de acuerdo con el tema de la habitación. 23 Mayfield tiene una habitación Club en el que puede relajarse y descansar en nuestros muebles Chesterfield, tienen una partida de ajedrez sobre un tablero de ajedrez de Georgia, o en nuestros hechos a mano de gran tamaño Conecta Cuatro y una selección de libros antiguos y raros algunos que se remontan como 1740, cds y un ordenador portátil a todos para uso de huéspedes.
23 Mayfield situado en la ruta principal de autobuses en el centro de Edimburgo. El hotel ofrece fácil acceso a muchos lugares de interés como el Palacio de Holyrood, el Castillo de Edimburgo, el Parlamento de Escocia y de Princes Street, que se encuentran a un radio de una milla.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Toutes les chambres disposent d'une solide main meubles en acajou sculpté, sont de bonne taille, à ressorts ensachés matelas avec des draps de lin de haute qualité et peignoirs de bain, équipées de chauffage central, salles de bains, grandes télévisions LCD, table basse, chaises, bureau, radio / alarmes, Seakelp toilette, sèche-cheveux et plateau de courtoisie, qui contient du café frais et cafetière et une sélection de thés avec des biscuits frontières. Aussi disponible pour les clients est une Xbox. Notre chambre familiale a aussi une console Nintendo Wii.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel 23 Mayfield ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com