HotelsClick.com

Hotel The Salisbury

4 Estrellas

  43 - 45 Salisbury Road - EH16 5AA - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: Meadows - Marchmont

Este hotel de 4 estrellas está rodeado de jardines cerrados por un muro, a sólo 1,5 km del bullicioso centro de Edimburgo. El hotel ofrece elegantes habitaciones con servicio de habitaciones y Wi-Fi, y un café gourmet y aparcamiento gratuito. Se sirve todos los días un desayuno tradicional escocés, con platos típicos, incluyendo recién capturados eglefino o arenques en la parrilla. El desayuno buffet continental también incluye varios tipos de cereales, yogures y postres.
The Salisbury Hotel está a 5 minutos de la Royal Mile, el Palacio de Holyrood y las tiendas de Princes Street. A 100 metros de distancia se encuentran varias paradas de autobús, que ofrece conexiones regulares con el centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son modernas y lujosas, conservan elementos originales de las ventanas de Georgia y de gran tamaño. Algunos tienen una cama con dosel, mientras que todas están equipadas con TV LCD y cuarto de baño con artículos de tocador Gilchrist & Soames.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel The Salisbury ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Radio

El Hotel The Salisbury ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar