HotelsClick.com

Lauderville Guest House

4 Estrellas

  52 Mayfield Road - EH9 2NH - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: Meadows - Marchmont

Renovado con gusto y está clasificado como 4 estrellas por Visit Scotland, el Lauderville Guest House es un edificio victoriano de Edimburgo que se encuentra a pocos minutos de las atracciones principales. El elegante estilo boutique habitaciones están todas equipadas con baño privado y están decoradas con una cama con dosel. En todo el hotel es para no fumadores, y de acceso a Wi-Fi, además de un aparcamiento vigilado.
El Lauderville Guest House es un edificio victoriano de Edimburgo que se encuentra a pocos minutos de las atracciones principales.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Magníficamente decoradas con estilo, incluyendo de lujo con dosel. Todas las habitaciones con baño, (algunos de planta baja), con muebles Superior, sábanas de algodón egipcio y toallas, artículos de tocador y Superior.Todas las habitaciones cuentan con calefacción central, varios canales de televisión digital, reproductores de DVD, DAB radio reloj despertador, me Docks Pod, secador de pelo y artículos de tocador.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi
  •  Radio

El Lauderville Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com