HotelsClick.com

Inchgrove House

4 Estrellas

  8 Forres Street - EH3 6BJ - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: West End - Murrayfield

El desayuno se sirve en torno a una gran mesa de convivencia donde todo el mundo se une en el intercambio de conversación e información - a menos que quiera esconderse detrás de la prensa gratuita. También nos especializamos en tours privados, adaptados para los visitantes más exigentes. Ofrecemos tours en toda Escocia en Monovolúmenes amplio. Estos con capacidad para seis personas en la comodidad del aire acondicionado. Podemos organizar tours para grupos bajo petición.
Se encuentra ubicado en el corazón de Edimburgo, a sólo 250 metros de Princes Street, el centro arquitectónico, histórico y cultural de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones dobles Inchgrove House tienen seis camas dobles pie, y las habitaciones dobles (2 camas individuales) con 3 camas pies de ancho. La casa tiene calefacción central. Todos los baños tienen una bañera y una ducha, y una máquina de afeitar. Todas las habitaciones tienen televisión en color, bandeja de cortesía, secadores de pelo (correcta tensión de alimentación, 230 V AC). Acceso inalámbrico a Internet está disponible de forma gratuita por toda la casa.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Inchgrove House ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Inchgrove House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar