HotelsClick.com

Adria House

3 Estrellas

  11 - 12 Royal Terrace - EH7 5AB - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: Old Town - New Town

Si los huéspedes tienen una llegada temprano por la mañana en Edimburgo, el equipaje puede ser dejado con el personal del hotel para su almacenamiento en cualquier momento a partir de las 8:00 am. Es posible que desee sin cabeza en la ciudad de inmediato y no perder el tiempo hasta que las habitaciones han sido preparados para la reasignación y check-in. Alternativamente, los huéspedes pueden desear para descansar después de un largo viaje en el Salón de los huéspedes y esperar hasta una habitación está disponible. La casa de huéspedes ofrece recién hecha, abundante desayuno de cortesía todos los días de 7.30 am - 9.30 am. Para aquellos de ustedes con un comienzo muy temprano, ofrecemos un desayuno para llevar para que usted pueda llevar!

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel cuentan con baño privado, cafetera y tetera, TV digital, secador de pelo y Wi-Fi.

Situación

El Edinburgh Playhouse Theatre, hogar de Escocia a los musicales del West End, está a la vuelta de la esquina como es el ocio Omni y centro de entretenimiento con su pantalla de 12 Vue complejo de cines y Club de la Comedia de resaltado.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi
  •  Radio

El Adria House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com