HotelsClick.com

Hotel The Minto

3 Estrellas

  16-18 Minto Street - EH9 9QR - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: Meadows - Marchmont

Con nueva administración y luego de una restauración elegante, el Hotel Minto de Edimburgo una vez más se presenta como un establecimiento exclusivo, cómodo y cordial, con excelente ubicación, cerca del centro de la ciudad de Edimburgo. Es muy popular entre los residentes de la localidad y personas que visitan la ciudad, y ofrece altos niveles de servicio, como los que usted espera de un hotel situado en la ciudad capital. El hotel ahora cuenta con un bar nuevo y moderno, en el que se sirven comidas de bar; un restaurante que ofrece platos exquisitos por la noche; y una sala para reuniones, muy popular para la celebración de bodas y eventos corporativos.
El Hotel Minto de Edimburgo está situado en la tranquila zona residencial de Newington, al sur de Princes Street y a sotavento de la colina del Asiento de Arturo. Se puede llegar cómodamente al centro de la ciudad a pie, en autobús o taxi y estamos cerca de Princes Street, Royal Mile, la Universidad de Edimburgo y de muchos otros lugares de interés cultural que ofrece la capital de Escocia. Nuestro compromiso es brindarle un servicio excelente, satisfacción y una buena relación calidad-precio, además del ambiente elegante que garantiza que el Hotel Minto es la base ideal para cualquier visita a la ciudad de Edimburgo, ya sea para estancias de negocios o vacacionales.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las nuevas habitaciones, restauradas recientemente, han sido decoradas en tonos marrón cálido, crema y blanco. Son elegantes y cómodas y están amuebladas con moquetas nuevas y mullidas y ropa de cama blanca y fresca. Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario y ofrecen comodidades modernas y detalles necesarios para que usted disfrute de una estancia tranquila y placentera, que incluyen baños modernos y TV de pantalla plana (plasma).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel The Minto ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com