HotelsClick.com

Hotel The Howard

5 Estrellas

  34 Great King Street - EH3 6QH - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: Merchiston - Morningside

El Howard dispone de parking gratuito y vigilado, con servicio de aparcacoches. Conserjes a su disposición. El gerente de servicios al cliente estará encantado de ayudarle a planear su visita, incluso antes de su llegada. El personal de recepción, gran conocedor de la zona, está a su disposición para darle consejos y recomendar restaurantes, entre otros servicios. También le puede ayudar a reservar un coche de lujo o decorar su habitación con velas, pétalos de rosa y champán, antes de su llegada.
Desde aquí se puede caminar seis galerías de arte en menos de 5 minutos. Un poco más lejos se encuentran tiendas y restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 18 habitaciones, elegantes, lujosas y románticas. Cada habitación es única y toma su nombre de una calle o distrito de Edimburgo. Se han decorado de manera individual, con telas de vivos colores y estilo contemporáneo que crea un ambiente romántico y agradable que favorece el descanso. Todas las habitaciones presentan un carácter georgiano, íntimo y romántico.

Restaurante

Al principio, el Atholl era un comedor privado para huéspedes. Este establecimiento elegante, de estilo georgiano, decorado con flores, ofrece un ambiente íntimo, una exquisita carta de vinos y un menú moderno de cocina escocesa que atrae a todo tipo de comensales así como a los lugareños. Hoy en día, el Atholl es un cuidado restaurante y uno de los secretos mejor guardados de Edimburgo. Sólo dispone de 14 asientos por lo que se recomienda reservar mesa. También podrá cenar en su cómoda habitación. Elija la comida de la carta y el mayordomo le entregará la cena en su habitación. Servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Para desayunar se ofrecen varias opciones, incluyendo un desayuno escocés tradicional y platos ligeros. Puede incluso disfrutar del lujo que supone desayunar en la cama.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com