Habitaciones
El hotel dispone de 78 habitaciones, equipadas con un moderno y elegante y relajado y refinado, de varios tamaños y tipos, todos con los servicios mejores y más modernos, tales como: baño privado, aire acondicionado, televisión, conexión inalámbrica internet de banda ancha (gratuita si usted utiliza su propio ordenador portátil), caja fuerte, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, té y café. Todas las habitaciones son para no fumadores.
Restaurante
Come algo en Drinks & Dining, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00.
Situación
El hotel está a poca distancia a pie de Princes Street, el centro histórico y los principales centros turísticos de compras y de negocios, de Edimburgo. Gracias a su envidiable ubicación, podrá llegar fácilmente a los principales monumentos de la ciudad, como museos nacionales, la Royal Mile, el Castillo de Edimburgo y el Palacio de Holyrood.
