Sala
Banquetes y Conferencias en el corazón de Edimburgo, a lo largo de la Royal Mile, con ocho conferencias flexibles y salas de banquetes, el Radisson Blu Hotel, Edinburgh City Centre puede acomodar a grupos pequeños a los grandes eventos de hasta 240 invitados. Cada una de estas habitaciones está diseñado para proporcionar un ambiente propicio para trabajar con una decoración en colores neutros, luz natural, iluminación ajustable y control de temperatura individual. El hotel ofrecerá un coordinador dedicado a asegurar que cada evento se desarrolle sin problemas y sea un éxito.
Exterior
Este hotel con spa se encuentra en Old Town (Edimburgo), a poca distancia del aeropuerto, y cerca de Brass Rubbing Centre, Museum of Childhood y Edinburgh Castle. También está cerca de lugares de interés, como St. Giles' Cathedral y Royal Museum.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 238 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Restaurante
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.
Situación
En la histórica Royal Mile, el Radisson Blu Hotel, Edinburgh City Centre ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, una piscina y un gimnasio. La estación de Waverley está a sólo 5 minutos a pie. Las elegantes y modernas habitaciones tienen un televisor digital y un lujoso cuarto de baño. Todos los huéspedes tienen acceso gratuito al Pace Health Club, con sauna y tratamientos de spa. El Restaurante Itchycoo Bar and Kitchen ofrece un menú de platos para compartir, en un ambiente elegante. Princes Street y el castillo están a pocos pasos del Radisson Blu Hotel, Edinburgh City Centre.
