HotelsClick.com

Fountain Court Apartments Grove 4 Estrellas

  123 Grove Street - EH3 8AA - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: West End - Murrayfield

desde US$ 76,00(?) Reservar

Fountain Court ofrece a sus visitantes una fantástica alternativa a los hoteles en Edimburgo, con una selección de apartamentos con servicios de uno, dos o tres dormitorios, una adición maravillosa a apartamentos dúplex, todos ellos situados en el corazón de la ciudad. EQ2, Morrison Street, Harris (apertura verano 2007) y la calle Grove se encuentran en el West End y están a una distancia de pocos minutos a pie de las atracciones turísticas más importantes y estratégicas. Los apartamentos con servicios de lujo que ofrece Fountain Court se pueden reservar por una noche, durante la semana o del mes.
Edimburgo es una ciudad hermosa. Gracias a su rica historia y el carácter cosmopolita, la capital de Escocia es un importante destino para el turismo y los negocios en Europa. Y para los bien informados, sólo hay un lugar para encontrar una amplia oferta de alojamiento flexible y de calidad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Hay una pequeña área de recepción. Los clientes que llegan después de las 6 pm los días de semana y después de las 2 pm los fines de semana deben llamar con anticipación y coordinar para pasar a buscar la llave.

Exterior

Es un edificio moderno, que da a la calle y tiene un sistema de telefonillo para entrar en el hotel.

Habitaciones

El hotel dispone de apartamentos con habitaciones de una, dos o tres. Todos los apartamentos están equipados con todas las comodidades para asegurarle una estancia agradable.

Restaurante

No hay restaurante en esta propiedad aunque hay muchos a corta distancia a pié, debido a la ubicación céntrica de la propiedad.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca