HotelsClick.com

Houston House

1 Estrellas

  UPHALL - WEST LOTHIAN - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa

Uso gratuito del exclusivo club de ocio, piscina de 18 metros, sauna, solárium, sala de vapor y gimnasio. También dispone de tratamientos de belleza con cita previa. El campo de golf Uphall está cerca. Cómo llegar: por carretera: intersección 3 de la M8, en la rotonda tome la salida hacia Broxburn. En la siguiente rotonda tome la segunda salida hacia Uphall. En la mini rotonda gire a la derecha, el hotel está a la derecha (la entrada principal es la tercera a la derecha). Por tren: estación de Uphall, a 1 milla (1,6km). Por aire: aeropuerto de Edimburgo, a diez minutos. (09/08DB)
Este hotel está enclavado en una tranquila ubicación con 26 acres de gloriosos parques y jardines.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio con sofás cómodos y una agradable chimenea.

Exterior

Se trata de un tipo de hotel Manor House y su torre principal data del siglo XVI.

Habitaciones

Los dormitorios son todos individuales y de diseño tradicional. Muchos de ellos ofrece camas tradicionales de cuatro postes. Todas las habitaciones tienen todo tipo de instalaciones.

Restaurante

Dispone de un excelente restaurante con 2 AA Rosetas. El panelado de roble, los cuadros familiares y las antigüedades se añaden al aura tradicional que despide. Se puede asimismo cenar de una forma más informal en el restaurante de reciente apertura Steak House.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com