HotelsClick.com

Hotel Apex Grassmarket 4 Estrellas

  31-35 GRASSMARKET - EH1 2HS - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: Merchiston - Morningside

desde US$ 98,00(?) Reservar

Construido en 1966, el hotel de lujo de 5 plantas fue renovado recientemente y cuenta con 171 habitaciones dobles. Las instalaciones incluyen una recepción (abierta las 24 horas del día) con un vestíbulo, caja fuerte y ascensor, un bar y un restaurante a la carta con no fumadores. También dispone de una sala de conferencias, acceso a Internet, servicio de habitaciones, lavandería y aparcamiento.
El hotel está situado en el centro de la ciudad, a pocos minutos del ferrocarril y la terminal de autobuses en una calle principal. El hotel se encuentra en el corazón del famoso Grassmarket, con sus encantadoras tiendas, restaurantes y pubs pintorescos. Se trata de una excelente ubicación, como el Castillo de Edimburgo está enfrente, proporcionando magníficas vistas desde las habitaciones del hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y muy luminoso. Dispone de una zona de descanso.

Exterior

El edificio del hotel es de estilo contemporáneo. Solía ser una universidad antes de que fuera convertida en un hotel. Tiene unos alrededores preciosos.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano y se mantienen en muy buenas condiciones, así como los baños. Todas las habitaciones son similares: ambos amplias y luminosas. Algunas de las habitaciones están adaptadas para personas con discapacidad. Las habitaciones cuentan con excelentes instalaciones para viajeros de negocios.

Restaurante

Restaurante informal, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Apex Grassmarket está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Apex Grassmarket ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Apex Grassmarket dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 7 minutos x

Hotel cerca