HotelsClick.com

Hotel The B Suites Edinburgh

4 Estrellas

  Western Harbour Midway - EH6 6PN - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: Leith

Situado junto al centro comercial Ocean Terminal, The B Suites ofrece elegantes apartamentos con balcones privados con impresionantes vistas del centro histórico de Edimburgo. Dispone de aparcamiento in situ y conexión Wi-Fi. El hotel está ubicado en un moderno complejo, donde se encuentra un gimnasio en el hotel. También hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, una terraza y un servicio de limpieza.
Situado en el Western Harbour, el hotel está a 20 minutos a pie del Royal Yacht Britannia. Castillo de Edimburgo está a 15 minutos, mientras que el Royal Mile se encuentra a 3 km de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las suites cuentan con una moderna sala de estar con sofás de pantalla plana de TV y de cuero. Los dormitorios cuentan con sábanas de lujo, y cuartos de baño con artículos de tocador y ducha de hidromasaje. Las cocinas están equipadas con nevera americana, lavavajillas y juego completo de utensilios de cocina. Para su comodidad contamos con un paquete de bienvenida, que incluye café, té, azúcar y aceite de oliva. Todos los apartamentos están equipados con calefacción por suelo radiante.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel The B Suites Edinburgh dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel The B Suites Edinburgh ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar