HotelsClick.com

Hotel The Edinburgh Lodge

4 Estrellas

  6 Hampton Terrace - EH12 5JD - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: West End - Murrayfield

A pocos pasos del estadio de Murrayfield y el zoológico de Edimburgo, el hotel dispone de aparcamiento privado gratuito y un jardín tranquilo y le ofrece 4 estrellas AA y el Premio Cinco Diamantes. Un hotel de gestión familiar cuenta con un acogedor salón con un pequeño bar con televisión de plasma. El desayuno se sirve en el comedor tradicional. En cuestión de minutos se puede ir andando a muchos restaurantes.
Accesible desde la carretera de West Coates, a sólo 10 minutos de Princes Street, el hotel es de 2,4 kilómetros de Castillo de Edimburgo. La estación de tren Haymarket está a sólo 5 minutos a pie y el transporte del aeropuerto para justo enfrente del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las espaciosas habitaciones incluyen TV LCD, reproductor de DVD, acceso libre a una cinemateca, un cuarto de baño con artículos de tocador, un conjunto para el té / café y conexión inalámbrica a internet.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel The Edinburgh Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar