HotelsClick.com

Hotel The Crescent

3 Estrellas

  19 Mayfield Road - EH9 2NG - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: Meadows - Marchmont

Situado a 2.4 km del centro de Edimburgo, el hotel ofrece aparcamiento gratuito y amplias habitaciones con conexión Wi-Fi. Construido en 1875 y cuenta con un jardín, el hotel conserva muchos elementos victorianos originales. El hotel ofrece un servicio de transporte gratuito desde las estaciones de tren o estación de bus y un servicio de transporte a un costo adicional del aeropuerto de Edimburgo. Varios de estilo victoriano decoraciones se puede ver a través de la propiedad del hotel, por ejemplo, el vestíbulo con azulejos de mosaico, techos altos, cornisas ornamentadas y una cúpula que ilumina el piso superior y la escalera. Todas las mañanas un desayuno preparado platos vegetarianos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Equipadas con TV, reproductor de DVD, cafetera y tetera y cuarto de ducha, todas las habitaciones están decoradas de forma individual y cuentan con mobiliario tradicional.

Situación

El hotel está ubicado a menos de 10 minutos en coche o en taxi desde los lugares de interés histórico, tiendas y vida nocturna del centro de Edimburgo, que también se puede llegar en autobús, con salidas cada pocos minutos desde la parada fuera del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Películas

El Hotel The Crescent ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Crescent ofrece un servicio de películas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com