HotelsClick.com

Hotel The Crescent

3 Estrellas

  19 Mayfield Road - EH9 2NG - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: Meadows - Marchmont

Situado a 2.4 km del centro de Edimburgo, el hotel ofrece aparcamiento gratuito y amplias habitaciones con conexión Wi-Fi. Construido en 1875 y cuenta con un jardín, el hotel conserva muchos elementos victorianos originales. El hotel ofrece un servicio de transporte gratuito desde las estaciones de tren o estación de bus y un servicio de transporte a un costo adicional del aeropuerto de Edimburgo. Varios de estilo victoriano decoraciones se puede ver a través de la propiedad del hotel, por ejemplo, el vestíbulo con azulejos de mosaico, techos altos, cornisas ornamentadas y una cúpula que ilumina el piso superior y la escalera. Todas las mañanas un desayuno preparado platos vegetarianos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Equipadas con TV, reproductor de DVD, cafetera y tetera y cuarto de ducha, todas las habitaciones están decoradas de forma individual y cuentan con mobiliario tradicional.

Situación

El hotel está ubicado a menos de 10 minutos en coche o en taxi desde los lugares de interés histórico, tiendas y vida nocturna del centro de Edimburgo, que también se puede llegar en autobús, con salidas cada pocos minutos desde la parada fuera del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Películas

El Hotel The Crescent ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Crescent ofrece un servicio de películas.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca