HotelsClick.com

Southside Guest House

4 Estrellas

  8 Newington Road - EH9 1QS - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: Meadows - Marchmont

Este elegante hotel de gestión familiar está situado cerca del centro de Edimburgo y ofrece un fácil acceso en autobús. Dispone de parking y conexión inalámbrica a Internet. Hay un completo desayuno escocés, junto con varias y alternativas vegetarianas veganas. También hay queso todos los días especiales, tortas, productos horneados y ensaladas de fruta fresca.
Southside Guest House es de 1,6 kilómetros de la estación de tren de Waverley de Edimburgo y las tiendas de Princes Street. Los autobuses paran regularmente a la estación en menos de 10 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece hermosas habitaciones con TV con TDT y reproductor de DVD. Las elegantes habitaciones están decoradas de forma individual y ofrecen una mezcla de características originales y modernas instalaciones. Algunas habitaciones tienen vistas a Newington Road y otras dan al jardín trasero.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

El Southside Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Southside Guest House ofrece un servicio de películas.

Reservar