HotelsClick.com

Sonas Guest House

3 Estrellas

  3 East Mayfield - EH9 1SD - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: Meadows - Marchmont

Con instalaciones como aparcamiento gratuito Wi-Fi, el hotel ofrece desayuno en primer lugar los alimentos cocinados, luminoso y acogedor. La histórica Royal Mile y el parque de Holyrood están a sólo 20 minutos a pie. Comience el día con un desayuno completo escocés en la luz de la sala comedor y amplio, equipado con una chimenea original. También hay opciones para leer la fruta continental, frescos y platos vegetarianos.
Situado al sur de la ciudad, la Casa Sonas es 20 minutos a pie de Princes Street animada. El magnífico castillo de Edimburgo se encuentra 3.2 km, mientras que la estación de tren de Waverley en 25 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Construido alrededor de 1870, el hotel ofrece el encanto de la jactancia y muebles tradicionales. Cuentan con una televisión con DVD / CD, conexión para iPod y un baño moderno.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Sonas Guest House es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio
  •  Películas

El Sonas Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Sonas Guest House ofrece un servicio de películas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com