HotelsClick.com

Hotel Premier Inn Edinburgh Airport (Newbridge)

3 Estrellas

  5 Hallbarns Crescent, Newbridge - EH28 8TH - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa

El moderno restaurante sirve el desayuno y una variedad de platos tradicionales e internacionales durante todo el día. También podrá relajarse con una copa en el bar. Un número de cajeros automáticos y máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas también están disponibles en el hotel. Se ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado.
Menos de 10 minutos del aeropuerto de Edimburgo, Premier Inn se encuentra cerca de la autopista M8. El Premier Inn está a 16 millas del centro de Edimburgo y su castillo, mientras que el Ratho Park Golf Club se encuentra a unos 3 km de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, escritorio y baño privado con bañera, ducha y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Premier Inn Edinburgh Airport (Newbridge) es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Premier Inn Edinburgh Airport (Newbridge) ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com