HotelsClick.com

Hotel Corstorphine Lodge

3 Estrellas

  186 St John's Rd - EH12 8SG - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: Leith

desde US$ 118,00(?) Reservar

El hotel cuenta con hermosos jardines victorianos jardines amurallados. En el espacioso invernadero sirve un completo desayuno continental, el escocés caliente vegetariana y tradicional. El hotel dispone de aparcamiento privado gratuito.
Hay un servicio de autobús al centro de la ciudad, con salidas cada 5 minutos para el aeropuerto sale cada 15 minutos. El zoológico, Edinburgh Business Park, el centro comercial Gyle de movilidad reducida y el estadio de rugby Murrayfield están a sólo 5 minutos en coche.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto y cuentan con elementos arquitectónicos originales y cornisas, televisor con pantalla LCD con 50 canales y una bandeja de bienvenida con té, café y galletas. La mayoría de los jardines y tiene vistas de las colinas de Pentland.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Corstorphine Lodge es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Corstorphine Lodge está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Corstorphine Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca