HotelsClick.com

Cambridge House

3 Estrellas

  8 Cambridge Avenue - EH6 5AP - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: Leith

Cada mañana un delicioso desayuno continental, servido en el comedor. Usted encontrará bares y restaurantes a pocos minutos, pero al ir en el pasillo se puede obtener información sobre las atracciones locales. La estructura data de 1880 y ofrece habitaciones bien equipadas. Hay un servicio de transporte al aeropuerto.
La propiedad se encuentra a 5 minutos en coche de la bulliciosa Princes Street y de sólo 3,2 kilómetros del Real Jardín Botánico de Edimburgo. El aeropuerto de Edimburgo está a 30 minutos en coche y el autobús del aeropuerto tiene parada cerca del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Una pequeña entrada en esta mansión.

Exterior

Una mansión del siglo XIX que ha sido cuidadosamente restaurada y amueblada con gusto para proporcionar un alojamiento con un ambiente cálido y agradable lleno de carácter y encanto y con la mayor calidad posible.

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y un baño moderno. Todas las habitaciones tienen café y té, escritorio, baño de lujo y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio
  •  Películas

El Cambridge House dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Cambridge House ofrece un servicio de películas.

Reservar