HotelsClick.com

Blossom Guest House

  8 Minto street - EH9 1RG - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: Meadows - Marchmont

This Santorini hotel’s facilities include refrigerated private bars, remote controlled satellite television and c.d. players, safety deposit boxes, telephones, hairdryers and individual air conditioning units, all a luxurious reminder of today’s technology. The classic and contemporary therefore mix with ease as do the fine bath amenities and snow - white fluffy bathrobes, found in every room and suite.Durante su estancia en el hotel, el alojamiento será en uno de nuestros 8 confortables habitaciones y un delicioso desayuno escocés se puede disfrutar en nuestro comedor amplio y luminoso.
El hotel está situado en una ruta principal de autobuses, con fácil acceso al centro de Edimburgo, centro de la ciudad que está a sólo 5 minutos de Princes Street.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La propiedad dispone de 8 habitaciones, algunas con baño privado. Todas las habitaciones están equipadas con TV color, secador de pelo, servicio de té y café, calefacción central y cunas bajo petición. Las habitaciones son para no fumadores.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Blossom Guest House es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Películas

El Blossom Guest House ofrece un servicio de películas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com