HotelsClick.com

Hotel Albany Lions

3 Estrellas

  GRAND PARADE - EASTBOURNE - Eastbourne, Reino Unido ver el mapa

Una magnífica relación calidad-precio, con una ubicación estupenda, cerca de todas las atracciones turísticas e instalaciones del centro de Eastbourne. (DB 03/08)
Con unas vistas magníficas al canal de La Mancha, este destacado edificio está situado en Grand Parade, el popular paseo marítimo de Eastbourne. Está a sólo unos minutos andando del centro de la ciudad, la playa y el muelle.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo de tamaño mediano que conduce a la zona del salón.

Exterior

Un gran edificio victoriano con vistas sobre la playa.

Habitaciones

Todos los dormitorios con baño propio están equipados con televisión por satélite, menaje para preparar té y café, secador de pelo, teléfono y radio. Todos los dormitorios cuentan con una decoración tradicional y se conservan en condiciones razonables.

Restaurante

El restaurante es muy grande y sirve cocina británica tradicional. El hotel también sirve asados que gozan de gran popularidad tanto entre la gente de la zona como entre los turistas.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Albany Lions ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Albany Lions dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar