HotelsClick.com

Hotel Cavendish

4 Estrellas

  38 Grand Parade - BN21 4DH - Eastbourne, Reino Unido ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Eastbourne y el año de apertura fue 1873. Esta cerca de Seafront. El hotel tiene un bar, un salón de convenciones y una cafeteria. Las 119 habitaciones estan equipadas con secador de pelo y planchador de pantalones. The renovation works are going on at the Hotel.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Eastbourne y el año de apertura fue 1873. Esta cerca de Seafront.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, luminoso, tiene muebles tradicionales. Una gran escalera lleva al primer piso donde se encuentra el balneario. Hay disponible Internet inalámbrico en esta zna

Exterior

Es un gran edificio imponente típico de los edificios costeros.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano, mantenidas en excelentes condiciones, al igual que los baños. La decoración es tradicional con toques modernos, consite en colore cálidos que crean un ambiente acogedor. Todas las unidades están equipadas con televisión, tetera, cafetera, plancha de pantalones y secador.

Restaurante

El restaurante principal est grande y tradicional, disfruta de unas vistas panorámicas del mar y ofrece table d'hote y menús a la carta. Se organizan espectáculos en directo cada quince días en el bar salón contemporáneo que abre todos los días.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 15:00
Reservar