HotelsClick.com

Hilton Dundee/st Andrews Coast Hotel

4 Estrellas

  EARL GREY PLACE, DUNDEE - Dundee, Reino Unido ver el mapa

El hotel Hilton Dundee/St Andrews Coast se encuentra frente al río Tay, en el centro de la ciudad de Dundee, a solo cinco minutos del Aeropuerto de Dundee, con una ubicación ideal para explorar las atracciones de la ciudad, como Discovery Point y el Castillo de Glamis. Juegue golf en el cercano Carnoustie o St. Andrews, o vaya de compras al centro comercial Overgate. Todas las habitaciones Hilton cuentan con un televisor con pantalla plana de 32 pulgadas y películas pay-per-view. Manténgase conectado a través del acceso a Internet de alta velocidad o coma en la comodidad de su habitación con el menú de Servicio a la habitación. Seleccione una habitación Deluxe para disfrutar de una imponente vista al río Tay. Relájese en la piscina o el sauna del renovado centro de salud LivingWell con equipos Precor®, mantenga su rutina de ejercicios en el gimnasio o asista a una clase de aeróbicos. Deléitese con cocina local e internacional recién preparada en Riverfront Bar and Grill o refrésquese con una bebida de la amplia carta de vinos. Planee un evento en una de las nueve salas de reuniones con capacidad para 5 a 350 personas y disfrute de acceso a Internet de alta velocidad en todas las sa

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo nuevo y limpio, espacioso y bien iluminado. Perfecto para un check in rápido.

Exterior

Es un hotel moderno construido con este propósito.

Habitaciones

Disfrute de su estancia en estas habitaciones cómodas con zona de trabajo. Las habitaciones bien iluminadas y aireadas en tonos relajados y fríos disponen de baño. Podrá trabajar en el escritorio y relajarse viendo películas on-demand and la pantalla plana de 32 pulgadas o descansando en el sillón. Las habitaciones disponen de acceso a internet de alta velocidad.

Restaurante

Empieze el día con un desayuno sano en el Riverfront Bar and Grill, restaurante iluminado naturalmente y abierto en el the Hilton Dundee/St Andrews Coast. Con vistas al río Tay, podrá disfrutar de una cena con salmón de la zona. Tome algo de beber en el bar o en la terraza de verano en este restaurante de Dundee. En el Caffe Cino podrá tomar café o té o disfrutar de sabrosas pastas, bocadillos o aperitivos mientras se relaja en un sofá en el vestíbulo mientras contempla las bellas vistas al río. En verano y principios del otoño, disfrute del sol en la terraza con vistas al río del Caffe Cino. Esta moderna cafetería es un lugar perfecto para quedar con los amigos, tanto para los habitantes de la ciudad como para los turistas.

Situación

Con vistas al río Tay en el centro de la ciudad de Dundee y situado a tan solo 5 minutos del aeropuerto de Dundee, el Hilton Dundee/St. Andrews Coast está perfectamente ubicado para explorar atracciones como el Discovery Point y el castillo Glamis. Juegue al gold cerca de Carnoustie y St. Andrews o vaya de compras al centro comercial de Overgate.

Reservar