HotelsClick.com

Hotel Drumnadrochit

3 Estrellas

  DRUMNADROCHIT - LOCHNESS INVERNESS SHIRE - Drumnadrochit, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 162,00(?) Reservar

El hotel alberga el mundialmente conocido Loch Ness Exhibition Centre (centro de exposiciones Lago Ness) que está abierto todo el año. También hay tiendas temáticas en el hotel. Hay cruceros por el Lago Ness, pregunte en recepción. (KB 03/07)
El hotel está a 14 millas (22,53 kilómetros) al sur de Inverness, a pocos minutos del Lago Ness con preciosas vistas a las Tierras Altas de Escocia. Este hotel está en el mismo sitio que la famosa exposición Loch Ness 2000.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La zona de recepción es muy pequeña pero tiene una decoración agradable; está al lado del bistro.

Exterior

El hotel es moderno y tiene una fachada de cristal.

Habitaciones

Todas las habitaciones fueron renovadas en 2003 y cuentan con baño propio. Tienen ducha de alta presión y bañera. Y todas las comodidades, incluidos menaje para preparar té y café, televisión en color, secador de pelo y camas "Sleep Easy". De las 20 habitaciones, 12 están en el edificio principal y hay 8 habitaciones anexas a sólo 20 yardas (18 metros).

Restaurante

Este hotel ofrece una gran variedad de comidas, desde comidas frías y calientes hasta snacks en la cafetería. El restaurante principal ofrece cenas además de vistas espléndidas a la cañada y al Lago Ness desde la primera planta.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Drumnadrochit está adaptado para minusválidos. El Hotel Drumnadrochit es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Drumnadrochit ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar