HotelsClick.com

Hotel Best Western Plus Dover Marina

4 Estrellas

  DOVER WATERFRONT - Dover, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 141,00(?) Reservar

This 81-room beach hotel is a recently refurbished seaside gem. Thanks to its fusion of 21st century comfort and 19th century décor, the hotel is full of character and bursting with charm. No wonder so many celebrities have stayed there over the years, including Winston Churchill. In addition to a lobby area with 24-hour reception and check-out services, a hotel safe, currency exchange desk, cloakroom and lift access to the upper floors, facilities available to guests at this air-conditioned, family-friendly accommodation include a café, bar, pub, restaurant, conference facilities and room and laundry services. Guests arriving by car may leave their vehicles in the hotel car park or garage.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Recepción de tamaño mediano.

Exterior

Un tradicional hotel costero con fachada de vidrio en la planta baja y de piedra encalada en blanco en las plantas superiores.

Habitaciones

Todas nuestras habitaciones incluyen: televisor y sistema de audio (vía televisión o radio), menaje para preparar té y café, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, baño privado con artículos de baño y zona de escritorio

Restaurante

El Best Western Dover cuenta con un hermoso restaurante de buena cocina que sirve tanto cocina francesa como inglesa. También tienen el bar y cafetería Waterfront, que sirve aperitivos más ligeros y bebidas

Situación

El hotel BEST WESTERN Dover Marina es una joya junto al mar recientemente renovada. Con excelente acceso a las terminales de ferry y crucero, es ideal para los negocios y el ocio. Gracias a su fusión de comodidad del siglo XXI y decoración del siglo XIX, el hotel está lleno de carácter y rebosa encanto. También hay muchas oportunidades de compras cerca en el famoso centro comercial De Bradeli Wharf Shopping Centre de Kent.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El Hotel Best Western Plus Dover Marina es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Best Western Plus Dover Marina está adaptado para minusválidos. El Hotel Best Western Plus Dover Marina ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Best Western Plus Dover Marina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca