HotelsClick.com

Hotel Risley Hall

4 Estrellas

  Derby Road, s/n - DE72 3SS Risley - Derby, Reino Unido ver el mapa

El hotel se halla en una casa rural sajona del siglo XI. Dentro del hotel se encuentra el vestíbulo señorial del siglo XVI, que ha sido exquisitamente restaurado para proporcionar un espacio lleno de encanto y carácter. El establecimiento es un refugio rural muy popular, famoso por su refinada cocina, sus lujosas habitaciones y su servicio impecable. Es un histórico hotel spa lleno de encanto, ideal para estancias de negocios y para vacaciones. La casa señorial, Manor House, tiene 16 habitaciones, todas con un nombre propio y con una decoración única. Junto a la Manor House se halla el ala 'Willoughby Court', con otras 19 espaciosas suites modernas y contemporáneas en su diseño. Entre las instalaciones se incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de lavandería (con coste extra) y servicio de habitaciones 24 horas. También hay un aparcamiento donde podrá dejar su coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo mediano con una zona de descanso.

Exterior

Tradicional hotel en una elegante casa solariega de tres pisos con jardines. Aparcamiento a disposición de los huéspedes.

Habitaciones

La casa solariega tiene 16 habitaciones con nombre, todas con su decoración exclusiva. Contigua a la casa solariega está el ala Willoughby Court donde hay 19 suites muy espaciosas. Todas las habitaciones tienen suites con baño y un servicio de habitación durante las 24 horas, televisión por satélite y nevera. Las habitaciones tradicionalmente amuebladas a un buen nivel con una sencilla pero elegante decoración.

Restaurante

En la planta baja de la Casa Solariega está la coctelería, el salón Orangery, la sala de dibujo y el restaurante Abbey que ha sido premiado con una AA Rosette. Encontrara una variedad de platos de temporada para elegir, acompañados de una extensa selección de buenos vinos para completar su comida.

Situación

Risley Hall es una casa de campo sajona del siglo XI situada dentro de los 17 acres de terreno privado. El hotel está situado en las afueras de Derby y cerca de la M1. Dentro del hotel está el salón noble, restaurado con elegancia para proporcionar una zona de gran encanto y carácter.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Risley Hall ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Risley Hall ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar