Sala
El vestíbulo es mediano, tiene cosas modernas de color crema y luz apagada en recepción para ofrecer una bienvenida relajante pero luminosa. Hay una pequeña salita de estar disponible.
Exterior
Es un edificio moderno, bajo que tiene aparcamiento para los huéspedes.
Habitaciones
Todas las habitaciones son grandes y de buen nivel. Las habitaciones están decoradas con un diseño contemporáneo elegante, con adornos de madera oscura y muebles de color rojo cálido. Todas están equipadas con las últimas instalaciones como acceso a Internet de banda ancha, televisión por satélite con Internet de banda ancha y acceso a correo electrónico, caja fuerte y plancha. Las habitaciones ejecutivas tienen albornoz, zapatillas de estar por casa y agua mineral gratuita, para cada noche de estancia, son más grandes. Son perfectas para estancias largas.
Restaurante
El hotel tiene un restaurante que ha ganado una reputación local por su buena cocina. El restaurante XS ofrece cocina británica moderna. Es moderno con luces contemporáneas, arte de diseño, mesas con cuero negro y platos blancos cuadrados que están complementados por comida maravillosa. La especial variedad de vinos seleccionados completa la escena. El bar también es elegante y ofrece un ambiente relajante para disfrutar bebidas antes y después de la cena.