HotelsClick.com

Hendre Aled Farmhouse

3 Estrellas

  Hendre Aled Llansannan, - LL16 5LN - Denbigh, Reino Unido ver el mapa

Situado en una zona rural, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Campo de golf Silver Birch: 15,6 km Parque Nacional de Snowdonia: 17,7 km Club de golf Abergele: 18,2 km Iglesia de San Grwst: 19,5 km Puente Fawr en Llanrwst: 19,5 km Llanrwst Almshouses: 19,7 km Castillo de Denbigh: 20 km Castillo de Gwrych: 20,3 km Castillo de Bodelwyddan: 20,4 km Cascada de Grey Mare's Tail: 20,6 km Saw Bench: 20,9 km Castillo de Gwydir: 21,1 km Capilla de Gwydir Uchaf: 21,1 km Iglesia bautista galesa de Tabernacle: 21,9 km Iglesia bautista anglicana: 21,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Liverpool (LPL-John Lennon): 105,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de campo cuya decoración es de lo más original y donde tendrás una cocina, perfectamente equipada con placa de cocina y lavavajillas. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo.

Situación

Si decides alojarte en esta casa de campo de Denbigh, estarás a 17,7 km de Parque Nacional de Snowdonia y a 15,6 km de Campo de golf Silver Birch. Además, esta casa de campo se encuentra a 18,2 km de Club de golf Abergele y a 19,5 km de Iglesia de San Grwst.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hendre Aled Farmhouse dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hendre Aled Farmhouse ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar