HotelsClick.com

Moathouse

3 Estrellas

  NORTH STIFFORD - NEAR GRAYS - Dartford, Reino Unido ver el mapa

Es una casa señorial encantadora y cuenta con buen acceso a Londres.
Se encuentra al norte de Stifford, cerca de Grays in Essex, de la autopista M25 y del centro comercial de Lakeside.

Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones varían de tamaño pero, por lo general, son medianas. Todas se encuentran en buenas condiciones y están decoradas en estilo tradicional. Los cuartos de baño están en buenas condiciones.

Restaurante

Hay un restaurante formal, mientras que el bar deportivo "Champion" sirve tentempiés ligeros.

Exterior

Es una reconversión de una casa señorial de la época georgiana. Es de estilo inglés muy tradicional y está situado sobre seis acres de terreno ajardinado.

Sala

Es pequeño, tradicional e íntimo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones matrimoniales: 46
  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Habitaciones individuales: 8
  •  Ascensores: 1
  •  Habitaciones dobles: 27
  •  Inicio del check-in: 14:00:00
  •  Habitaciones triples: 16
  •  Voltaje: 220
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Moathouse hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Moathouse está adaptado para minusválidos. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El Moathouse ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El Moathouse estará encantado de tener a sus mascotas. El alojamiento es con aire acondicionado. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Moathouse dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Moathouse es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Servicio de planchado
  •  Despertador automático
  •  Teléfono directo
  •  Películas
  •  Secador
  •  Radio

Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El Moathouse dispone de TV satélite en las habitaciones. El Moathouse ofrece un servicio de minibar. El alojamiento dispone de TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Moathouse ofrece un servicio de películas. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Estación: GRAYS
  • distancia de la estación: 2 km
  • Aeropuerto: STN
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 35 min
  • Distancia del aeropuerto: 45 km
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 5 min
  • Distancia del centro: 28 km
  • Ferias: EXCEL
Reservar