HotelsClick.com

Days Hotel Coventry

3 Estrellas

  89-90 Holyhead Road - CVI3AS - Coventry, Reino Unido ver el mapa

Es un buen hotel estándar con una ubicación perfecta para explorar Coventry y sus alrededores. NOTA: DESDE EL 24 HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2006 NO HABRÁ DESAYUNOS CALIENTES; HAY CEREALES (A PETICIÓN). MT-02/06
El hotel tiene una posición ideal para los huéspedes. Está en la carretera principal que va de Coventry a Birmkngham, tiene fácil acceso a la M6, M42, M40 y la A45. Está a tan sólo diez minutos andando de la ciudad histórica de Coventry; le podemos indicar los símbolos famosos y las atracciones que Coventry tiene que ofrecer.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es un vestíbulo de tamaño medio que tienen asientos.

Exterior

Es un edificio de ladrillos.

Habitaciones

El hotel Swallow de Coventry se enorgullece de tener 82 habitaciones. Todas las habitaciones son de alto nivel; todas son de diseño con televisión por satélite y radio, teléfono de marcado directo con puertos de modem, tetera, cafetera, plancha, tabla de planchar y plancha de pantalones.

Restaurante

El restaurante del hotel ofrece un soberbio menú a la carta con postres deliciosos caseros de nuestro chef. Además del restaurante, hay un servicio de menú disponible en el salón. El bar y el salón son los lugares perfectos para relajarse, quizá para disfrutar de un te por la tarde o tomar un trago no alcohólico mientras disfruta de un juego de billar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Days Hotel Coventry está adaptado para minusválidos. El Days Hotel Coventry ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Days Hotel Coventry ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com